chinochano
            El mundo chino al alcance de tu chano


Inicio


En toda la web
En Chinochano

Chinochanadas
en Feisbuk
y en Twitter




Estos posts
te pueden servir
Estudiar mandarín en China 

Encontrar trabajo en China 

Hacer negocios en China 

Buscar piso
en China
 

Encontrar hispanos en China 

Tu nombre
en chino
 

Preparar el viaje
a China
 

Clima en China 

Llamar por teléfono desde China 

Ver TV china
en español
 

Libros sobre China 

Las mejores pelis chinas 

Chino mandarín
en tu ordenador
 

Hoteles en Pekín 

Restaurantes
en Pekín
 

Bares en Pekín 


Y si quieres ahondar
en un tema, aquí tienes posts sobre...
01. Música china
o sobre China


02. Cine y TV
en China


03. Arte y literatura de China

04. Historia
de China


05. Idioma chino

06. Comer y beber en China

07. Viajes por China y alrededores

08. Política y actualidad en China

09. Vida cotidiana en China

10. Nombres y apellidos chinos

11. Pekín,
esa ciudad


12. Shanghai,
esa ciudad


13. Hong Kong y Cantón, esas ciudades

14. Tíbet y Xinjiang

15. Taiwán

16. India, el otro gigante asiático

17. Japón y Corea

18. Sureste asiático

19. Fútbol chino

20. Otros deportes en China

21. Bellezas chinas

22. Amor y sexo
en China


23. China en mapas

24. Juegos
para los lectores


25. Consultorio
para los lectores


26. Asuntos personales

27. Cosas inclasificables

 


Pe y ZZ, dos historias paralelas: Comentarios

Enviado por Alejandro
(Contacto Página)

Has tenido que escoger a las dos más pelandruscas. Sinceramente en el caso de ZiYi es un problema de imagen y de actuación.
Por una parte la chica NO es guapa. Hay muchas asiáticas que son más guapas y tienen mejor cuerpo.
Por otra, en sus actuaciones podría llamarla la Mila Jovovich en cuanto a su expresividad: nula.
Solo hay que verla hacer de mala en Hora punta 2 y en cualquier otra película suya (por ejemplo Tigre y Dragón) para ver que la expresión es totalmente la misma. A mi modo de ver no me transmite nada.

Por tanto, en conclusión, es una actriz que no es guapa y que no actúa bien. Veredicto: sobrevalorada.

~~~

Enviado por JuJoST
(Contacto Página)

.
Debes de tener en cuenta que muchos de los matrimonios, noviazgos, etcetera entre los mal llamados "Famosos" son por cuestiones de publicidad y/ó "Marketing" y se aprovechan de ello para conseguir participar en alguna película.
Si no te lo crees, revisa todas las parejas creadas en el ambito del "Famoseo" en todo el mundo y, aunque, luego se vió de que "Acera" era cada uno, sinembargo, gracias a la publicidad de sus relaciones sentimentales consiguieron nuevos contratos.
Lo peor es por los niños y niñas que no saben si son del esposo/esposa ó de alguno de sus amigos/amigas ó tal vez de una clínica.
Punto y aparte.
Comprendo que en Asia, quien dispone de dinero, use la cirugía estética para ponerse los ojos redondos como los "Salvajes" y subirse las nalgas tan caidas que tienen.
.

~~~

Enviado por aorijia
(Contacto Página)

A mí me encanta la Ziyi, me parece preciosa, aunque es cierto que hay otras actrices con un rostro más expresivo.

Gong Li es una traidora a la patria (es broma): tiene la nacionalidad de Singapur (por no buscar el gentilicio...), como el marido. Me enamoré de ella con sus pelis para Zhang Yimou hace muuuuchos años.

De ambas me han dicho más de una vez que tienen cara de campesinas y son del montón. Válgame el cielo, no lo entiendo.

En cuanto a Pe, ¿quién no la envidiaría? De Alcobendas a Beverly Hills, y algunos de sus novios son unos cañones.

~~~

Enviado por John (Sak)
(Contacto Página)

A mi nunca me ha gustado Penélope Cruz y me sigue sin gustar, ni como mujer ni como actriz, y Zhang Ziyi tampoco es que me parezca nada del otro mundo, pero más soportable.

Sobre lo de la ciudadanía hongkonesa, esa es culpa del gobierno central chino y del hongkonés por discriminar así al resto de ciudadanía del país, un ciudadano medio tiene que pasar 7 años en la región y los famosillos (u otros personajes "prominentes") sólo trasladar su residencia ahí y seguro que ni hablan cantonés. Por cierto, ¿a Zhou Xun y a Tang Wei también las han puesto verdes por eso?.

Y con Memorias de una Geisha, también en Japón se llevaron las manos a la cabeza porqué las protagonistas eran dos chinas y no dos japonesas, que el desprecio es mutuo, al menos entre parte de la población.

Por cierto, qué yo sepa Zhang Ziyi aún no está casada, ¿no?, como mucho comprometida. ¿O lo está en secreto como Andy Lau?

~~~

Enviado por Nobleza baturra
(Contacto Página)

A mí me parece que las dos son guapísimas, y si esta mañana me hubieran mandado un mensaje para quedar, para luego estaría yo aquí escribiendo!!
A mí de las fotos de ZZ me impactó, más que su fermoso cuerpo, el hecho de que a pesar de ser china tomara el sol y se pusiera morena!!!
Y, por cierto, el novio israelí tiene una pinta de desayunar una docena de carajillos de whisky cada día que no se la imagina.

~~~

Enviado por ChinoChano
(Contacto Página)

Alejandro: puedo discutir por el Tíbet, los derechos humanos, la censura... Pero lo de Zhang Ziyi es indiscutible!!!!!!!!!!! ES MUY GUAPA.

En cuanto a su expresividad, ten en cuenta que la cara oriental es menos expresiva. No cuentes con que una actriz china se ponga a hacer muecas y a gritar en plan Victoria Abril porque no pega-

Sak: bueno, si no está casada, poco le debe quedar... Algunas webs ya le dan por casada.

http://ziyiforever.primenova.com/

~~~

Enviado por TheChinaClipper
(Contacto Página)

Cuando escribes ZZ me recuerda al mata hormigas que usaban mis abuelos en la casa del pueblo. Nunca más volveré a ver a ZhangZiyi igual

~~~

Enviado por Inconexo
(Contacto Página)

Supongo que las críticas las tomarán como el Javier Sardá.

Decía que cada vez que se deprimía por las críticas al bodrio de programa que llevaba, miraba los números del banco y se le pasaba todo.

~~~

Enviado por Yulo
(Contacto Página)

Totalmente de acuerdo con Chino Chano....¡¡Zhang Ziyi es muy guapa!! y tiene algo especial, a mi esa mirada...y eso de que es mala actriz...a mi en sus primeras peliculas me encantaba (Camino a Casa, Tigre y Dragón, 2046, La Casa de las Dagas voladoras), pero bien es cierto que ultimamente no da una a derechas, yo vi una peli americana muy mala (los jinetes del apocalipsis o algo así) unicamente por ella y ...uf,que cambie de representante por favor, encima casi ni salia.De sus últimas muchas no las conozco, pero las criticas no son muy buenas...Es verdad que hablando con amig@s chinos, cuando les digo que me gusta ZZ me cuentan que allí no está muy bien vista, y no solo será por Memorias de una Geisha, que a Gong Li y Michelle Yeoh no parece que les sentase tan mal para su fama hacer de japonesas.
De Pe...ya no hasta que punto (supongo que será un punto bastante gordo) no me gusta nada como actriz por lo mal que me cae....

~~~

Enviado por Yulo
(Contacto Página)

"ya no se hasta que punto", quería decir en la última linea...y por cierto, totalmente de acuerdo con lo de que el novio-marido y sus desayunos con carajillo...o quizá es pura envidia jeje

~~~

Enviado por hunbei
(Contacto Página)

fisicamente hay que reconocer que las dos estan bastante bien... interpretativamente.... pe tiene una voz de pito que dan ganas de estrangularla y su diccion mete miedo... (aunque hay que reconocer que en ingles suena bastante mejor... viva los logopedas yankees) y dentro de la "inexpresividad" de las actrices asiaticas me quedo con fan bingbing que si bien no es tan mona me resulta mas creible en sus papeles (y aparte enseña cacha XD)

~~~

Enviado por noelinha
(Contacto Página)

Realmente lo de la inexpresividad que comentais no lo entiendo, como seguidora de cine asiatico es rara la vez que los encuentro inexpresivos. Parece que la gente se contradice porque o los tachan de inexpresivos o sino de sobreactuados, me parece que no veis mucho o esa es la impresion que me da...^^U Ademas eso de englobar a todos los asiaticos en el mismo saco como que no, ya que coreanos, japoneses o chinos tienen una manera de expresarse bastante diferente.
Zhang Ziyi me parece guapisima y buena actriz pero eso no quita que me caiga un poco como el culo, supongo que en China les pasa mas de lo mismo. No creo que sea por triunfar en el extranjero ya que hay mas actores y actrices que triunfan y no hablan mal de ellos.
Pe tiene cara hormiga, voz de pito y actua como el culo. FIn xDDD
Por cierto siento la ausencia de tildes pero no me funcionan

~~~

Enviado por Sanlitunero
(Contacto Página)

Dejemos de lado a la verdu de la Pe, que no es cierto que sólo en España la pongan en su sitio, en cualquier país con un IDH por encima de 0.8 la pondrían a vender chirimoyas.

Chinochano, tu prochinismo te pierde, camarada. Cúbrete un poquito las vergüenzas, que se te ve la hoz y el martillo. La ZZ es menos expresiva que Kimi Raikkonen en horas bajas.

¿Guapa? Venga ya, te vas cualquier sábado a Sanlitur, le pegas una patada a una piedra y te salen 50 chinas más guapas y mucho más desinhibidas. La cámara engaña, camarada.

~~~

Enviado por TheChinaClipper
(Contacto Página)

Ostias sanlitunero, donde pescas tu en sanlitun? comparte tu saber con los pobres mortales jejeje

~~~

Enviado por ChinoChano
(Contacto Página)

Noelinha: el carácter chino es menos expresivo que el occidental, por lo menos comparado con el español. Lloran menos, no se carcajean al reír, no se cabrean al enfadarse... Hay de todo, claro está, pero en general es así y hasta las películas lo reflejan, digo yo.

Sanlitunero: Si hasta hablando de actrices vais a sacar el argumento chorra y plasta del prochinismo, apaga y vámonos... ZZ es guapa, eso lo dice un comunista, un nazi, un sociata y un pepero. Y el que no lo quiera ver, está cegado por los focos. Otras cosas se pueden discutir, esta NO.

~~~

Enviado por bobo
(Contacto Página)

Define guapa, ChinoChano. Creo que aqui se está confunciendo guapa con buenorra.

Zhang Ziyi, ni es guapa ni esta buenorra. Tiene elegancia, como Uma Thurman, no es guapa, pero tiene algo, es grande que parece un travelo, pero...

Con Zhang Ziyi igual, es horrible, pero que bien le queda el quipao en Deseando amar...

Por cierto, en Memorias de una Gheisa, Gong Li se la come por goleada. La eclipsa totalmente, y ya somos legión los que coincidimos.

~~~

Enviado por bobo
(Contacto Página)

Por cierto, que se me olvidaba, Pe esta cada vez mas buenorra, sin olvidar que la pilló Almodovar en Volver y la enseñó a actuar, cosa que ella sabe mejor que nadie y agradece siempre que puede.

En fin, que mejora con el tiempo.

~~~

Enviado por bobo
(Contacto Página)

releyendo la vulgaridad escrita he visto que me he columpiado de lo lindo. No era Deseando Amar, sino 2046.

Disculpas mil...

~~~

Enviado por ChinoChano
(Contacto Página)

A ver chavales, que me estoy quedando con vosotros...

Podéis opinar lo que queráis de ZZ, a algunos les parecerá fea, a otros guapa. A mí me parece guapa, pero ¿quién soy yo para imponer mi gusto? Sólo estaba bromeando...

~~~

Enviado por noelinha
(Contacto Página)

Ok si estoy de acuerdo con que no expresan de la misma forma que nosotros, me pensaba que te referias a que tenian algun problema en su cara xDD Pero bueno como dije antes es bastante equivocado decir los "orientales" ya que en Corea son muy expresivos a la hora de manifestar sus sentimientos ^^
A mi Zhang Ziyi repito que me parece guapa tambien y si ella es fea entonces ya no se donde nos coloca esto al resto de las mortales xDDDDD

~~~

Enviado por Sanlitunero
(Contacto Página)

Noelinha, que tienes nombre de protagonista de telenovela brasileña; la buena, naturalmente, la que inicialmente friega fogones pero finalmente se lleva al huerto al hijo del hacendado.

Bueno, que puedes coger el metro de Seúl y cambiando de línea a la altura del paralelo 38, te invito algo por Sanlitun y discernimos si eres más o menos guapa que ZZ. Más expresiva, ya lo doy por hecho.

~~~

Regresar al artículo | Inicio




Este blog -sorpresas te da la vida- recibió el premio Blasillo de Huesca 2006 al ingenio español en Internet

Y como no hay uno sin dos, fue galardonado poco después con el Premio 20 Blogs 2006 al mejor blog expatriado

Y agárrate bien a la silla, porque más de un lustro después, llegó el Premio BOBs 2012 al mejor blog en español




Archivos
Diciembre 2016 
Noviembre 2016 
Octubre 2016 
Septiembre 2016 
Agosto 2016 
Julio 2016 
Junio 2016 
Mayo 2016 
Abril 2016 
Marzo 2016 
Febrero 2016 
Enero 2016 
Diciembre 2015 
Noviembre 2015 
Octubre 2015 
Septiembre 2015 
Agosto 2015 
Julio 2015 
Junio 2015 
Mayo 2015 
Abril 2015 
Marzo 2015 
Febrero 2015 
Enero 2015 
Diciembre 2014 
Noviembre 2014 
Octubre 2014 
Septiembre 2014 
Agosto 2014 
Julio 2014 
Junio 2014 
Mayo 2014 
Abril 2014 
Marzo 2014 
Febrero 2014 
Enero 2014 
Diciembre 2013 
Noviembre 2013 
Octubre 2013 
Septiembre 2013 
Agosto 2013 
Julio 2013 
Junio 2013 
Mayo 2013 
Abril 2013 
Marzo 2013 
Febrero 2013 
Enero 2013 
Diciembre 2012 
Noviembre 2012 
Octubre 2012 
Septiembre 2012 
Agosto 2012 
Julio 2012 
Junio 2012 
Mayo 2012 
Abril 2012 
Marzo 2012 
Febrero 2012 
Enero 2012 
Diciembre 2011 
Noviembre 2011 
Octubre 2011 
Septiembre 2011 
Agosto 2011 
Julio 2011 
Junio 2011 
Mayo 2011 
Abril 2011 
Marzo 2011 
Febrero 2011 
Enero 2011 
Diciembre 2010 
Noviembre 2010 
Octubre 2010 
Septiembre 2010 
Agosto 2010 
Julio 2010 
Junio 2010 
Mayo 2010 
Abril 2010 
Marzo 2010 
Febrero 2010 
Enero 2010 
Diciembre 2009 
Noviembre 2009 
Octubre 2009 
Septiembre 2009 
Agosto 2009 
Julio 2009 
Junio 2009 
Mayo 2009 
Abril 2009 
Marzo 2009 
Febrero 2009 
Enero 2009 
Diciembre 2008 
Noviembre 2008 
Octubre 2008 
Septiembre 2008 
Agosto 2008 
Julio 2008 
Junio 2008 
Mayo 2008 
Abril 2008 
Marzo 2008 
Febrero 2008 
Enero 2008 
Diciembre 2007 
Noviembre 2007 
Octubre 2007 
Septiembre 2007 
Agosto 2007 
Julio 2007 
Junio 2007 
Mayo 2007 
Abril 2007 
Marzo 2007 
Febrero 2007 
Enero 2007 
Diciembre 2006 
Noviembre 2006 
Octubre 2006 
Septiembre 2006 
Agosto 2006 
Julio 2006 
Junio 2006 
Mayo 2006 
Abril 2006 
Marzo 2006 
Febrero 2006 
Enero 2006 
Diciembre 2005 
Noviembre 2005 
Sicilia 1947 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com

Creative Commons License
Los textos de este blog están bajo una licencia de Creative Commons.

Si eres el autor de alguna de las fotos colocadas en el blog
y no deseas que sea usada aquí,
notifícamelo y la retiraré